Vendé tu auto
Autoshows

La nueva Chevrolet Traverse es la SUV mejor diseñada de Detroit 2017

Fue la ganadora en la categoría Production Truck

La nueva Chevrolet Traverse es la SUV mejor diseñada de Detroit 2017

Como parte de la entrega de los EyesOn Design Awards, galardones que honran el diseño de los vehículos debutados en el NAIAS (North American International Auto Show), la nueva Chevrolet Traverse fue condecorada como la SUV con el mejor diseño de esta última edición del Salón de Detroit.

Un punto a destacar de estos premios autorizados por los organizadores del Salón, es que el jurado está compuesto por diseñadores que son o fueron jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes como Toyota, Honda, General Motors, Ford Motor Company, FCA y Subaru.

Esta vez la terna de vehículos para la categoría de “Production Truck” que hicieron su debut en el Salón de Detroit 2017 estuvo conformada por el Audi SQ5, el GMC Terrain, la Honda Odyssey, el Mercedes-Benz GLA, el Nissan Rogue Sport, el Volkswagen Tiguan Allspace, el Chevrolet Traverse, el Volkswagen Atlas R-Line, Ram 1500 Rebel Black Edition y la Ford F-150.

Uno de los elementos que permitió obtener este reconocido premio a la nueva Traverse es el nuevo look inspirado en el Chevrolet Suburban y que es complementado por los detalles en cromo, iluminación LED y llantas de 20".

Luis Hernández recomienda