Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen The Beetle se renueva en Argentina

Llegó el restyling con novedades por dentro y por fuera.

Volkswagen The Beetle se renueva en Argentina

Volkswagen tiene muchos modelos históricos, pero sin dudas el más emblemático es el Escarabajo. Generaciones y generaciones lo han tenido como un ícono de lo que representa el automóvil, y su reedición (si bien deja de lado el concepto de sencillez) sigue emanando ese carisma tan particular.

Ahora, tal como lo había anticipado Volkswagen Argentina desde su stand en Cariló, llega a nuestro país el restyling del The Beetle, la denominación anglosajona que le quedó con los años al clásico de la marca.

Por fuera, nos damos cuenta que estamos frente a la renovación de este modelo cuando vemos los nuevos paragolpes y sus ópticas LED rediseñadas, así como también por los overfenders laterales en negro brillante para las versiones Sport y Sport Cabrio, que además agregan faros bi-xenón, llantas de 17” con diseño “Spin” y techo eléctrico (en la versión con techo rígido, obviamente).

Puertas adentro también tenemos novedades. Hay nuevos decorados en la consola central, y en la versión Design podemos ver nuevos detalles en el volante y un tapizado de tela que la marca denomina “Pepita”.

Para los que se interesan por lo que está debajo del capot, les contamos que el Volkswagen The Beetle se continuará ofreciendo en tres niveles: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de sexta o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y la caja DSG de sexta.

El VW The Beetle llega importado desde México con una garantía de 3 años y con precios que podés ver en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda