Vendé tu auto
Novedades

Toyota Yaris by Gazoo, condimentado con WRC

En la antesala de su regreso al rally mundial, la marca nipona confirmó la producción de un auto basado en el modelo de competición.

Toyota Yaris by Gazoo, condimentado con WRC

Lo habíamos adelantado en Autocosmos tras la presentación oficial del Toyota Yaris WRC, y ahora es la propia marca nipona quien lo confirma: habrá un Yaris de alta performance que estará basado en el auto de competición.

Toyota liberó las primeras fotos y confirmó que el auto tendrá alrededor de 210 caballos de fuerza, lo que lo convierte en un respetable rival para los líderes del segmento, el Ford Fiesta ST, el Volkswagen Polo GTi y el Peugeot 208 GTi.

Además, incluirá muchas de las soluciones de diseño y mecánicas que tendrá el Yaris Gazoo WRC que debutará este jueves 19 de enero en el Rally de Montecarlo. Toyota dice que las mejoras afectarán el diseño exterior e interior, así como la puesta a punto deportiva.

El nuevo Toyota Yaris deportivo se estrenará en marzo próximo en el Salón de Ginebra, seis semanas después de que lo hga el equipo Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Rally. Y si bien todavía no se oficializa el nombre, se especula con el que el nuevo modelo se llamaría Toyota Yaris Gazoo. 

Marcelo Palomino recomienda