Vendé tu auto
Novedades

La importancia del automovilismo para Citroën Argentina

El Director General Luis María Basavilbaso nos cuenta los desafíos que le esperan a la marca en materia nacional e internacional.

La importancia del automovilismo para Citroën Argentina

El año 2017 será de gran importancia para Citroën en el ámbito deportivo nacional. Su llegada al Súper TC2000, donde estará compartiendo grilla con nada menos seis marcas que brindarán con apoyo oficial, presenta un nuevo reto para la marca del doble chevrón.

Luis María Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina, da cuenta de ello al mencionar que “vamos a debutar en la categoría más tecnológica a nivel nacional y en donde están representadas las principales terminales automotrices”. “Será un gran desafío para nosotros”, señaló quien ya tiene más que claro el objetivo de la marca para su primera temporada en la categoría: “estaremos poniendo en pista el C4 Lounge con claras ambiciones de ganar”.

La idea de ser parte del Súper surge como consecuencia de la estrategia general de la firma francesa. “La competencia automovilística es el eje de comunicación principal de Citroën a nivel mundial”, destacó Basavilbaso, y por ello “debemos aplicar a nivel local lo mismo que hace la empresa en el mundo. Esto es, participar en las competencias más destacadas, porque, además de brindarnos grandes satisfacciones, ganar imagen de marca y compartir la pasión con nuestro público, nos permite investigar y mostrar todas las nuevas metas tecnológicas que somos capaces de alcanzar”.

Otra actividad que tendrá la marca en el globo, y cuya repercusión se sentirá en Argentina, será en el Campeonato Mundial de Rally, al que vuelve tras un año sin competir con un equipo oficial: “En 2017 volvemos al campeonato donde tuvimos tantas satisfacciones y supimos dominar por diez años con una supremacía total: nueve campeonatos mundiales y todos los récords imaginables”.

“El regreso al WRC también es importante para el público argentino, porque volveremos a correr en Córdoba, donde somos locales”, concluyó.  

Corsaonline recomienda