Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Peugeot es el sponsor oficial del Argentina Open

La marca más tenista de argentina se prepara para un nuevo torneo.

Peugeot es el sponsor oficial del Argentina Open

Buenos Aires es nuevamente la sede de Argentina Open, el torneo ATP que se disputa este fin de semana. Y si hay una automotriz que esté ligada al tenis esa es Peugeot, sponsor oficial del torneo y con el 308 como vehículo oficial.

La marca además cuenta con embajadores nacionales e internacionales como Leo Mayer, Juan Martín del Potro y Tommy Robredo. Al respecto, Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación en Peugeot Argentina declaró: “Es un año muy especial para la marca ya que Peugeot cumple 60 años en Argentina y lleva más de 40 años de vínculo con el tenis. Los valores de la marca vinculados a este deporte se manifiestan también a través de los embajadores”.

El correntino Mayer, presente en la conferencia, agregó: “Para mi jugar acá es especial, hace muchos años que lo hago pero en esta oportunidad tiene una carga extra. Después de la copa Davis algo cambió, es muy lindo el reconocimiento de la gente. Además a mí me encantan los autos, es un doble placer ser embajador de Peugeot en este deporte”.

En 2016 Peugeot anunció una nueva asociación mundial con la ATP, en la cual la automotriz participa con más de 500 vehículos que serán el transporte oficial del ATP World Tour. En Argentina, también se podrán seguir las novedades de los partidos disputados en Buenos Aires en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas