Vendé tu auto
Automovilismo

Mercedes-Benz, presente en los Laureus Sports Awards

La marca alemana fue sponsor oficial de la ceremonia en la que Nico Roseberg fue premiado.

Mercedes-Benz, presente en los Laureus Sports Awards

Los premios Laureus vienen a ser los Oscars del mundo deportivo, y Mercedes-Benz acompañó la ceremonia como sponsor principal. Este año, Mercedes-Benz también festejó con el galardón de Nico Roseberg, piloto de Mercedes Petronas en la F1, ganador del premio por la Revelación del Año.

Entre el jurado de los premios se encuentra el excampeón de F1, Emerson Fitipaldi, y este año además del premio de Nico Roseberg, el automovilismo estuvo presente con las nominaciones del equipo de F1 de Mercedes como Mejor Equipo del Año, trofeo que quedó en mano de Chicago Cubs, equipo de bésibol.

Con la victoria de Roseberg, ahora ya son 11 los premios Laureus del automovilismo desde su inauguración en el 2000 con los premios de Niki Lauda (Premio de Honor 2016), Daniel Ricciardo (Revelación 2015), Sebastian Vettel (Deportista del Año 2014), Jenson Button (Revelación 2010), Brawn F1 Team (Equipo del Año 2010), Renault F1 Team (Equipo del Año 2006), Lewis Hamilton (Revelación 2008), Juan Pablo Montoya (Revelación 2002), Michael Schumacher (Deportista del año 2002 y 2004).

 

Federico Treguer recomienda