BMW Hover Ride Design Concept, la moto voladora basada en LEGO
20/02/2017 Tuning y Gadgets

BMW Hover Ride Design Concept, la moto voladora basada en LEGO

La marca alemana diseñó lo que parece ser la moto que se viene en el futuro.

LEGO es una empresa que nos tiene acostumbrados a dar la nota en el mundo automotor. Generalmente sucede que en base a un modelo real, LEGO realiza su versión hecha con miles de pequeños bloques, aunque de vez en cuando sucede al revés, por ejemplo, con esta moto de BMW. Y si LEGO alguna vez nos dio su versión del DeLorean más famoso, preparate para volver al futuro con lo que se viene.

La fábrica bávara decidió cambiar la ecuación y tomo un vehículo de LEGO para volverlo un concept innovador. La BMW Hover Ride Design Concept es una moto que de ser necesario, se vuelve voladora. Con su diseño aerodinámico y futurista, BMW parece darnos un pantallazo a cómo van a ser los vehículos de los próximos veinte o treinta años.

Con piezas de una BMW 1200 GS, esta moto conceptual se destaca por un propulsor ubicado en donde irían las ruedas frontales y un par de alas desplegables que le dan un aspecto espacial. Te dejamos las fotos para que te deleites y nos digas…¿cómo te ves manejando a través de los cielos?

 

Galería BMW Hover Ride Design Concept

BMW Hover Ride Design Concept

1 de 7

¿Qué opinás? Contanos