Vendé tu auto
Tuning

TechArt tuneó a los Porsche 718 Cayman S y Boxster S

Un nuevo trabajo del tuner alemán que nos tiene acostumbrados a grandes resultados.

TechArt tuneó a los Porsche 718 Cayman S y Boxster S

Que las versiones S de los Porsche 718 Cayman y Boxster son deportivos con un lujo y una potencia envidiable no es novedad. Y si encima a esto le sumamos un tuner alemán como TechArt, el resultado es simplemente genial.

A partir de unos motores de cuatro cilindros 2.5L turbo, los autos de Porsche pasan a ganar 50 CV y 81 Nm, para erogar un total de 400 caballos y 651 Nm. Obviamente esto tiene consecuencias favorables en cuanto al desempeño de los autos, que ahora pasan a tener una velocidad máxima de 296 Km/h. Por otro lado, el 0 a 100 ahora queda en 3,9", gracias a una rebaja de 0.3".

Ambos deportivos fueron mejorados con escape de titanio y salidas de fibra de carbono. Para terminar de optimizarlos, se le agregaron como parte de un kit aerodinámico nuevas tomas de aire en la parte delantera y lateral, splitters, alerones y un poderoso difusor. La frutilla del psotre son las llantas de 21" y un despeje 30mm más bajo junto a un interior detallista con asientos en fibra de carbono y decoraciones verde flúo.

Pero una imagen vale más que mil palabras y en la galería que te armamos vas a poder maravillarte por vos mismo con este show deportivo.

 

Luis Hernández recomienda