Vendé tu auto
Industria

IVECO reconocido por su compromiso con el medio ambiente

La marca recibió dos premios por sus vehículos de bajas emisiones.

IVECO reconocido por su compromiso con el medio ambiente

IVECO se consagró en dos categorías de la primera edición de los premios Sustainable Truck of the Year, organizados por la revista especializada Vado e Torno, en colaboración con Lifegate. IVECO fue la única marca que tuvo nominados en las tres categorías, Van, Distribución y Tractor. En las dos primeras se consagró, mientras que el tractor Stralis NP fue reconocido en la suya.

Por su parte, el Daily Electric de IVECO también se llevó el premio en la categoría Van gracias al uso de sistemas eléctricos auxiliares de gran potencia junto a una batería 100% reciclable con una vida útil un 20% más larga y una carga útil de unos 100 kw más que la versión anterior del mismo vehículo. Por medio de su modo de carga flexible es posible cargar la batería en sitios públicos y privados gracias a las estaciones de carga rápida en alrededor de dos horas.

El Eurocargo GNC de IVECO, que funciona con gas natural comprimido, fue el mejor en Distribución. Equipado con un motor Tector 6 de 210 CV que funciona con gas natural, ofrece importantes ventajas en términos abientales. Respeta la normativa Euro VI, lo que le permite acceder a las zonas de bajas emisiones en los centros de las ciudades, y al ser silencioso es el vehículo ideal para las misiones urbanas nocturnas

 

Federico Treguer recomienda