Vendé tu auto
Industria

Recambio de autoridades en Pirelli

Paul Hembery asume la conducción en la unidad de América Latina.

Recambio de autoridades en Pirelli

Paul Hembery será el nuevo Presidente Ejecutivo de Pirelli Consumer para América Latina, que engloba las unidades productivas en Argentina, Brasil y Venezuela. Hembery sustituirá a Paolo Dal Pino que, desde el octubre pasado, pasó a ser Chief Executie Officer mundial de Pirelli Industrial, mientras seguía como Presidente Ejecutivo de Pirelli Consumer para América Latina, región de la cual Claudio Passerini permanecerá como Chief Operating Officer.

Paolo Dal Pino, ejecutivo con larga experiencia, estará enfocado integralmente al desarrollo de las actividades del segmento Industrial, conduciendo el ya anunciado proceso de integración con los activos de Aeolus e Cnrc, lo que será el cuarto mayor operador del segmento en el mundo.

Hembery, en Pirelli desde 1992, dispone de larga experiencia profesional en la compañía, siendo líder de diversas divisiones, incluso en nivel internacional, con la última función de Director de Motorsport. Las actividades de deportes a motor, cuya coordinación se mantiene con Hembery, pasa a la responsabilidad de Mario Isola, como responsable por Motorsport Car, y de Giorgio Barbier, responsable por Motorsport Moto, en conjunto con Gianni Guidotti, responsable por Technical e Commercial Operations.

 

autocosmos.com recomienda