Vendé tu auto
Novedades

Video: Escuchá rugir al nuevo Dodge Challenger SRT Demon

Dodge soltó al demonio que lleva su nuevo SRT Challenger.

Video: Escuchá rugir al nuevo Dodge Challenger SRT Demon

Dodge nuevamente nos tienta con un teaser de su esperado Challenger SRT Demon, un auto que nos lleva de regreso a la furiosa época dorada de los muscle car. Este dragster de producción nos tiene cada día mas ansiosos, especialmente con cada pedacito de información que nos van contando: es un lento y torturador striptease.

Sin embargo, el video que verán y escucharán (porque si o si tienen que escucharlo) es brutal. Y no como una exageración. Avisale a tus vecinos, a tu familia, pediele permiso a tu jefe, lo que sea. Estos sonidos son capaces de invocar el apocalipsis, el tercer impacto, caos, pánico y destrucción. Hasta tu auto querrá huir y no volver más.

A todo esto, el video oculta (nuevamente) un mensaje secreto en la patente del auto: 3.9+221=405. Este mensaje fue traducido por un usuario de YouTube como 3.9 Litros (capacidad del compresor) + 22.1 Lb de impulso = 405 cu (6.6 Litros). Esto se resume en que el nuevo Dodge Challenger SRT Demon quizás usará un V8 de 6.6 litros, junto a un compresor de 3.9 litros (el del Hellcat es de 2.4 litros). Y por el sonido, nos parece bastante sensato la respuesta al acertijo. Lo que sí sabemos, es que el Demon eroga 757 CV y que de 0 a 100 km/h lo logra ahí, casi justo en los 3 segundos.

No digas después que no te avisamos. Debe ser uno de los autos con el ronquido más intoxicante del último tiempo.

 

No Pills - Challenger SRT Demon - Dodge

Jorge Beher recomienda