Vendé tu auto
Novedades

A esperar: El Grand Turismo Sport saldrá recién a fines de 2017

De tomas formas, esta semana se libera una versión Beta de videojuego que estará cerrada a pocos usuarios.

A esperar: El Grand Turismo Sport saldrá recién a fines de 2017

El mundo de los gamers y el de los fierros se mezclan en varias oportunidades, y el Grand Turismo Sport promete ser un punto en común muy bueno. Pero hay malas noticias, habrá que esperar hasta fines de este año para verlo en las vidrieras. Si bien estaba planeado para ser lanzado a fines de 2016, Polyphony Digital avisó que recién estará listo para los últimos meses de 2017.

Afortunadamente, la versión beta (prueba) se liberará este 17 de marzo, aunque estará cerrada a ciertos usuarios de Playstation Network en Estados Unidos, y en pocas semanas más se invitará a usuarios de Europa. Como todos los programas beta, la idea es que los desarrolladores puedan trabajar con información de uso real, de manera de optimizar el juego antes de su lanzamiento.

En conjunto con este anuncio, Polyphony Digital liberó un nuevo trailer con imágenes del juego, donde se pueden ver modelos como el Ford Mustang, el Alfa Romeo 4C y varios prototipos de Le Mans, podés mirarlo y después conocer otro trabajo de la empresa que te va a servir para aguantar la espera.

 

Trailer Gran Turismo Sport Beta

Marcelo Palomino recomienda