Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix presente en el Lollapalooza

La marca del moño será parte del festival de música que se llevará a cabo en San Isidro.

Chevrolet Onix presente en el Lollapalooza
Por tercer año consecutivo, Chevrolet será el sponsor oficial del Festival Lollapalooza en nuestro país, que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro y contará con la presencia de Metallica, León Gieco y más bandas de varios países. Este Festival se viene realizando hace más de 20 años en Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina, entre otros lugares.
 
Chevrolet Onix tendrá un espacio para poder disfrutar de una experiencia de realidad virtual llamada Viaje por el Lollapalooza World, ubicando al sistema multimedia MyLink como protagonista de la eperiencia. Además, de la mano de Pablo Harymbat habrá una experiencia artística con el sistema Tilt Brush, Arte Visual + Onix, que permite pintar en 3D en vivo. A través de un sistema de captura, lo que hagan los artistas será visto por todo el festival en una pantalla de leds.
 
Además, Chevrolet acompañará a la banda "El Plan de la Mariposa", en la creación de un social clip. Todos aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo ingresando a www.chevrolet.com.ar, dónde elegiremos entre todos algunas escenas del nuevo video clip de su tema “Navegantes”.
 

autocosmos.com recomienda