Vendé tu auto
Novedades

Techframe Ferrari 70 Years, un reloj de colección

Una obra de arte para los fanáticos del Cavallino.

Techframe Ferrari 70 Years, un reloj de colección

Los 70 años de Ferrari comienzan a dar tela para cortar, y aprovechando el buen comienzo de la escudería en la Fórmula 1, Hublot presenta un reloj para coleccionistas, el Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph.

Creado a imagen y semejanza de los bólidos armados en el Centro de Diseño de Ferrari e incorporando la técnica relojera de Hublot, esta pieza, además de conmemorar la fundación de la compañía italiana, marca el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza entre ambas firmas.

Como muestra de exclusividad, Hublot decidió limitar su producción a 210 unidades segmentadas en tres versiones de 70 ejemplares. Las tres variantes llevan por nombre King Gold, PEEK Carbon y Titanium; armadas en oro, carbono o titanio según corresponda. Cuando decimos que fue concebido en ambos centros de producción no es puro márketing, ya que el trabajo en equipo comenzó en Maranello y concluyó en Nyon, en la sede de Hublot. Del mismo modo, el Techframe Ferrari 70 Years fue creado y diseñado por Ferrari bajo la dirección del Jefe de Diseño, Flavio Manzoni, por lo que la conexión con los bólidos que se fabrican en la casa italiana es perceptible a primera vista.

Estéticamente, la estructura negra sobre la esfera alberga los contadores del cronógrafo y ofrece una excelente legibilidad. Por su parte, la corona, situada a las 4 en punto y elevada por una inserción de titanio PVD negro decorada con el famoso logo del Cavallino Rampante, reduce al máximo el tamaño del reloj y lo dota de un aspecto más aerodinámico. Por último, el pulsador rojo está estratégicamente situado para facilitar su uso, incluso durante el manejo, y mejora la ergonomía del diseño.

Pero un video vale más que mil palabras, así que poné play y disfrutá este maravilloso artículo de lujo.

 

 

Techframe Ferrari 70 Years

Luis Hernández recomienda