Vendé tu auto
Novedades

Total es el nuevo sponsor de la Copa Argentina

La Copa Total Argentina 2017 será disputada por 64 equipos de todo el país.

Total es el nuevo sponsor de la Copa Argentina

Total Argentina no está ligada solamente ligada al automovilismo, sino que también tiene una presencia muy importante en el deporte más popular entre los argentinos, el fútbol. Luego de acompañar a Boca Juniors, ahora la marca de lubricantes sube la apuesta para ser el main sponsor del torneo más federal del fútbol local, la Copa Argentina.

La última edición de este certamen quedó en manos de River Plate, y para esta 6ta edición, que tendrá oficialmente nombre de Copa Total Argentina 2017, se espera la participación de 64 equipos de todo el país.

Juan José Raga, Director General de Total Argentina, dijo durante la presentación : "A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes TOTAL QUARTZ, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país”.

Como te decíamos, Total ya ha participado en el pasado en varios certámenes como sponsor titular de la Copa Total Sudamericana en sus ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario en su edición 2016. Además, la marca se inició en el Futbol como sponsor del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de cinco años desde 2009, llevando su imagen en las mangas de la camiseta oficial.

Ezequiel Las Heras recomienda