Vendé tu auto
Novedades

La Fórmula Humana hizo su debut en el Autódromo de Buenos Aires

El evento patrocinado por Gulf unió al mundo del running con el automovilismo.

La Fórmula Humana hizo su debut en el Autódromo de Buenos Aires

Este fin de semana se corrió la primera carrera a nivel mundial de la Formula Human Gulf, un evento que busca llevar a los entusiastas del running a un contexto que definitivamente incentiva a dar todo a la hora de correr, un autódromo. El escenario elegido fue el Gálvez porteño, donde más de mil personas participaron del evento.

Los corredores se dividieron en distintas categorías con objetivos de 5 y 10 kilómetros, recorriendo el Circuito N°12.

El ganador de los 10K fue para el atleta de Balcarce, Agustín Cichilitti, quien recorrió las dos vueltas de 5.000 metros en 31’25’’. Lo escoltaron el riojano Gustavo Frencia (31’58’’) y Daniel Correa (34’55’’). Entre las damas, la olímpica Viviana Chávez ganó la prueba en 36’36’’, seguida por Karina Fuentealba (37’29’’) y Virginia González (38’36’’). La prueba menor, los 5 kilómetros, fueron ganados por Ezequiel Brahim (16’30’’) y Daniela Oviedo (22’23’’).

Entre todos los participantes se sorteó un viaje a Inglaterra para ver al Manchester United y el ganador fue Oscar Rojas. La clasificación completa y las fotos del evento se podrán encontrar ingresando a www.formulahumangulf.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda