Vendé tu auto
Tuning

Toyota Hilux Tonka Concept, como si fuese un juguete

La pick-up viene con varias mejoras para el desempeño off-road.

Toyota Hilux Tonka Concept, como si fuese un juguete

La Toyota Hilux Tonka Concept aparece en el momento justo para celebrar los 80 años de Toyota, los 70 años de Tonka y, además, que la pick-up japonesa fue el vehículo más vendido en Australia, siendo la primera vez que un vehículo de pasajeros no termina como número uno, algo muy similar a lo que sucede en Argentina.

Coloreado en amarillo y negro, a lo Tonka, la Hilux tiene una serie de modificaciones como una mayor distancia al suelo, ejes más elevados, suspensión de alto rendimiento, neumáticos de 35" y llantas de 17". También podemos enumerar la barra frontal con luces de LED, el capot con revestimiento de fibra de carbono y unas entradas de aire más agresivas. Para soportar los embates del off-road se agregaron rieles laterales tubulares que tienen como objetivo proteger la carrocería y el chasis.

Esta transformación incluye una nueva puerta trasera revestida de fibra de carbono, un alerón y dos orificios de ventilación para una circulación óptima del aire. Dentro del baúl vemos un bastidor tubular extraíble, depósitos de Diésel, compartimentos de almacenamiento, un extintor, un hacha, una pala y una herramienta de elevación, para que a este juguete no le falte nada.

 

Luis Hernández recomienda