Combo genial: una casa que viene con 340 autos
06/04/2017 Novedades

Combo genial: una casa que viene con 340 autos

Un canadiense vende una propiedad que incluye una colección enorme de autos.

Uno de los sueños de la mayoría de los que somos amantes de los autos es tener una buena colección, manejarlos y divertirnos con ellos. Obviamente, en la mayoría de los casos, hacerlo realidad requiere desembolsar millones y millones que casi nadie tiene y, además del capital para la compra de vehículos, hay que tener un lugar para guardarlos, por lo que la suma de dinero a invertir en este sueño debe ser aún mayor.

¿A qué viene esto? Un canadiense llamado Mike Hall, amante de los autos y con plata de sobra, hizo realidad este sueño hace 40 años en una propiedad de 20.000 m2 en Vancouver. En este lugar, Hall, hoy con 60 años, construyó el que sería su hogar y el de sus futuras adquisiciones, por lo que edificó un garage enorme para hacer las veces de taller para los autos oxidados y descompuestos que iría restaurando.

Lamentablemente para él, Mike Hall pasaba por trabajo más de 10 meses fuera de su hogar. Ante esto, decidió vender los vehículos y la casa, todo junto, en un combo. Para ser dueño de esta casa y de los 340 vehículos, la firma de bienes y raíces Century 21 ha tasado todo en la suma de USD 1.450.000. 

 

Galería A la venta un terreno con 340 autos

A la venta un terreno con 340 autos

1 de 19

¿Qué opinás? Contanos