Vendé tu auto
Novedades

Lotus quiere que vayas a correr con tu gato

La marca británica creó un casco diseñado especialmente para los felinos domésticos.

Lotus quiere que vayas a correr con tu gato

Recientemente, el tema de la seguridad para las mascotas se ha vuelto más popular. Como prueba de ello te contamos de accesorios de seguridad o bien autos que están diseñados especialmente para estas compañías zoológicas. Lotus no se quiso quedar atrás y presentó un casco para gatos, fabricado en titanio y fibra de carbono, que lo hace ligero y resistente.

Está hecho a la medida, por lo que puede adaptarse a distintos tamaños de cabezas. Además, se puede modificar para que sea compatible con el cráneo de un perro. Para el proyecto, Lotus contó con la ayuda de UK World Animal Protection, además de avisar que luego se ampliará con un asiento adaptado con cinturones de cuatro puntos, collarines tipo HANS, y traje nómex a la medida del perro o gato, así que ya podrás llevar a tu mascota a cualquier pista sabiendo que viajará seguro.

¿Te gusta la iniciativa? Lástima. Era todo parte de un chiste de la empresa para el Día de los Inocentes que se festejó a comienzos de abril en los países anglosajones, aunque viendo la buena respuesta que tuvo la idea, no descartamos que en algún momento se vuelva real.

 

Miriam Santillán recomienda