Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Este es el facelift del Peugeot 308

El hatchback francés será remodelado y ya se ven las primeras imágenes.

Este es el facelift del Peugeot 308

Peugeot pensaba darle al 308 una refrescada para darle fuerza a su participación en el segmento de los hatchbacks. Si bien los cambios son discretos, a la vez son distintivos y permitirán distinguir a primera vista a un modelo nuevo de uno viejo. El cambio más notable corresponde a la ubicación del emblema del León, (que estaba arriba del capó, como en el 208) pero Peugeot lo llevará a donde lo tienen sus modelos más deportivos, como son el GT y el GTi. Con esto, el león rampante volverá a su lugar original dentro de la parrilla para todas las versiones.

Los antiniebla y focos diurnos también reciben un nuevo diseño, con formas más cuadradas en la parte frontal. En la parte trasera se ven algunos cambios muy mínimos en los faros. Todo esto no es una creación completamente nueva, ya que estos cambios los vemos en el 308 sedán que se comercializa exclusivamente en China. Quizás, la buena respuesta a esos cambios influyó en lo que vemos en las imágenes.

Adentro, el único cambio aparente es el sistema multimedia, actualizado al equipo NAC (Peugeot Connect) fabricado por Continental y con mapas de TomTom, que ya utilizan los más recientes autos del Grupo PSA Peugeot Citroën, como el nuevo C3 o la 3008. También hay cambios de los materiales, iluminación ambiental y la renovación de algunas cosas, como el volante. 

Este 308 podría debutar este año en alguno de los próximos salones, donde de seguro conoceremos más detalles.

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas