Vendé tu auto
Lanzamientos

KIA Soul se renueva en Argentina

Algunos cambios estéticos, mejoras de equipamiento y seguridad, te contamos todo, info., precios, y más.

KIA Soul se renueva en Argentina

Mezcla de MPV, SUV y hatchback compacto, el KIA Soul es uno de esos productos difíciles de catalogar, pero que siempre despierta deseo con su estilo. Ahora, se renueva en Argentina con sutiles cambios estéticos, y mejoras en confort y seguridad.

Diseño

Estéticamente, no hay grandes novedades, ahora el paragolpes es todo color carrocería, cambia el tramado de las parrillas y suma un labio metalizado en la parte inferior que refuerza su carácter de aventurero. Otros cambios están en el interior de los faros y en el diseño de la llantas de 17” en aleación.

Gama

Ofrecido con el mismo 1.6L 16V de 124 CV acoplado a una caja automática de 6 cambios, el renovado KIA Soul se ofrece en dos niveles de equipamiento denominados Full y Premium.

Control de Estabilidad

En ambas versiones, se destaca la incorporación del ESP y del control de tracción, que se suman a los cuatro discos de freno, anclajes ISOFIX, encendido automático de luces y rompenieblas, que ya ofrecía el modelo.

Multimedia

Respecto del confort, en ambos niveles se luce una pantalla táctil de 8” que incluye navegador, cámara de retroceso y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Completan elementos como el techo panorámico, volante y pomo de cambios en cuero y control de velocidad crucero, presentes en el nivel Premium.

¿Cuánto?

Los precios del renovado KIA Soul son de USD 28.800 para el Full y de USD 31.600 para el Premium.

El lanzamiento en vivo

Hernando Calaza recomienda