Vendé tu auto
Novedades

Bugatti creó una bici más cara que un Camaro

Esta bicicleta de la marca francesa cuesta más de lo que te imaginás.

Bugatti creó una bici más cara que un Camaro

Con el advenimiento del siglo XXI, el ciclismo de competición comenzó a tener miles de seguidores en todo el mundo, y eso sedujo a marcas de autos, que quisieron tomar protagonismo en el ámbito. Un buen ejemplo es el de Jaguar, que armó toda una estrategia para el equipo SKY, de Christopher Froome, campeón de los últimos dos Tour de France. La marca inglesa participó con Pinarello en la creación de la bicicleta y aportó un Jaguar F-Type como el auto guía del equipo.

Bugatti no patrocinará un equipo de ciclismo, pero si se da el lujo de cumplir algunos caprichos, como el de tener una bicicleta propia, cuyo precio hará honor a la marca. Claro, para ser dueño de una de estas, deberemos abonar la suma de USD 40.000, arriba de lo que cuesta, por ejemplo, un Chevrolet Camaro. 

Como ya parece ser costumbre, estará hecha en fibra de carbono, lo que la hará muy liviana. Será hecha en Alemania y sólo se fabricarán 667 unidades disponibles en todo el mundo, marcando así la exclusividad de este producto.

Fernando Díaz recomienda