Vendé tu auto
Automovilismo

WRC: Hyundai ya vive el Rally Argentina

La marca coreana viene con la esperanza de repetir el triunfo que logró en 2016.

WRC: Hyundai ya vive el Rally Argentina

En la previa del YPF Rally Argentina 2017 que se disputará este fin de semana, Hyundai realizó diversas actividades durante el último fin de semana en Buenos Aires con el Hyundai i20 WRC y el piloto español Dani Sordo.

El i20 WRC paseó por lugares emblemáticos de Buenos Aires junto a la flota de Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. En conjunto con el gobierno cordobés y el Ministerio de Turismo, la empresa coreana realizó un co-driving a cargo de Sordo que reunió a periodistas, fanáticos y famosos.

Hyundai también tendrá actividad en Córdoba, con un stand de 150 m2 donde se exhibirán los modelos Tucson, Creta y Genesis; además de tener un simulador de realidad virtual 4D del i20 WRC entre otras sorpresas.

“Junto al equipo, llegamos con muchas ganas de afrontar este nuevo Rally Argentina. Ganamos el año pasado con Hayden Paddon y venimos de Córcega con un triunfo de (Thierry) Neuville en el Hyundai y nosotros salimos terceros. Estamos motivados para hacer una buena carrera”, comentó el español. Y agregó, respecto al ambiente que se vive en la provincia mediterránea, destacando que se trata de “un rally único. Es un placer para todo el mundo que el rally mundial esté aquí. Es una fiesta muy grande y da gusto venir”.

Finalmente y como te anticipamos, la Tucson es el vehículo elegido para hacer las veces del auto 0, 00 y 000 de la competencia que promete ser apasionante.

Federico Treguer recomienda