Vendé tu auto
Novedades

Kia se destaca en las pruebas de choque del IIHS

El Cadenza recibió el Top Safety Pick+, la calificación más alta.

Kia se destaca en las pruebas de choque del IIHS

Luego de la realización de los crash test del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Kia Cadenza obtuvo la nota más alta posible, el Top Safety Pick+.

La nueva generación del sedán recibió un "bueno" en cada uno de los crash test a los que fue sometido: impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical, lo que le valió una sumatoria total perfecta. Igualmente, el Kia Cadenza fue calificado como "aceptable" en la evaluación de luces frontales y “marginal” en el uso del sistema que facilita la instalación del asiento de seguridad para niños.

Luego de recibir el Top Safety Pick por las calificaciones anteriores, el Kia Cadenza pasó a una segunda evaluación debido a que ofrece el sistema de frenado automático como opción. En esta etapa de prevención y mitigación de impactos, el auto alcanzó la máxima calificación (“superior”), lo que le valió nuevamente el Top Safety Pick+.

 

 

Kia Cadenza 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda