Vendé tu auto
Novedades

Se agranda la familia Q de Audi con dos modelos nuevos

El Q8 y el Q4 llegarán en los próximos dos años al mercado.

Se agranda la familia Q de Audi con dos modelos nuevos

Como respuesta al boom de las SUV, Audi ha decidido tomar la delantera y lanzar dos nuevos modelos que agrandarán en el futuro cercano a la familia Q que tantas alegrías comerciales les ha dado. Se tratan de las Audi Q8 y Q4, ambas con futura producción en Europa Oriental, apuntadas a complementar la a numerosa gama de SUV premiums que tiene la empresa alemana.

En ese sentido se expresó Hubert Waltl, Director de Producción y Logística de Audi, quien explicó que “integraremos dos modelos completamente nuevos a nuestra gama Q dentro de la red de producción actual existente, lo que aumentará nuestra competitividad en un segmento tan importante”. 

La Audi Q8 tiene planeado su arribo para el próximo año y será producida en la planta de Bratislava, Eslovaquia. Tomando como base al Audi Q8 Concept que hizo su debut en el Salón de Detroit 2017, se incoporará arriba de la Q7 y su destaque irá por el lado de su estilo cupé, el diseño deportivo, la gran habitabilidad y lo último en  tecnología en sistemas multimedia y de asistencia a quien maneja.

Por su parte, la otra SUV que formará parte de la gama es la Audi Q4 que iniciará su comercialización en 2019 y será fabricada en la fábrica de Györ, Hungría. Este modelo resalta por la silueta deportiva que también recuerda a una cupé. Asimismo, por sus dimensiones, el Q4 se posicionará entre los Audi Q3Q5.

 

Luis Hernández recomienda