Vendé tu auto
Automovilismo

Video: Verstappen contesta las preguntas de los fans

ExxonMobil lanzó la idea #OneQuestionMax para conectar a los fans del joven piloto.

Video: Verstappen contesta las preguntas de los fans

Antes del último GP de Rusia y del triunfo de Valteri Bottas, Max Verstappen, integrante de Red Bull Racing, mantuvo un simpático diálogo con sus seguidores vía FaceTime. A través del hashtag #OneQuestionMax, el joven de 19 años contestó preguntas que fueron muy variadas, ya que lo interrogaron desde cuál había sido su carrera más emocionante hasta cuál era su película de Marvel favorita.

En este chat en vivo patrocinado por ExxonMobil, Verstappen habló sobre la primera etapa de la nueva temporada de Fórmula Uno, y aseguró que “ser rápido es parte de la filosofía de Red Bull Racing, y ahora con Mobil 1 y Mobil como aliados seremos aún más rápidos. Con el suministro de combustible y lubricantes Mobil, tenemos la experiencia y la tecnología que, estoy seguro, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y lograr un año lleno de resultados positivos”

En el video, el piloto comentó también sobre su desempeño en la temporada pasada en el GP de Rusia, y como Sochi no fue su mejor carrera, esperaba tener mejores resultados este año con su nuevo equipo. A continuación, te presentamos el video #OneQuestionMax, ¿vos qué le hubieras preguntado?

 

Miriam Santillán recomienda