Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C-Elysée se renueva en Argentina

Cambia el diseño, suma motor diésel, caja automática y equipamiento. Gama, precios, y toda la info. acá.

Citroën C-Elysée se renueva en Argentina

Lanzado en Argentina a fines de 2016, el sedán compacto del doble chevron estrenó en al poco tiempo una renovación a nivel mundial que ahora llega al país. Te contamos todas las novedades, que van más allá de la estética, incluyendo caja automática de 6º, motor HDi y agregados de equipamiento.

Cirugía plástica

Estéticamente, el C-Elysée adopta los nuevos trazos de la marca a nivel global que se aprecia en el frontal con nueva parrilla que prolonga los chevrones hasta los faros, y una sección inferior que incorpora LEDs y los rompenieblas dentro de un gran marco cromado.

En el lateral se lucen nuevas llantas de aleación de 16” bitono, mientras que atrás aparecen faros con estética 3D. Rematan dos nuevos colores denominados Azul Lazuli y Gris Artense.

Se agranda la gama

Al conocido 1.6L 16V VTi de 115 CV se le agrega ahora la opción automática con una nueva caja de 6 relaciones, la misma que usan las versiones AT de los C3, C3 Aircross, C4 Lounge y del Peugeot 301, su mellizo leonino recientemente lanzado en Argentina.

La segunda novedad es la incorporación del 1.6 HDi de 92 CV y gruesos 230 Nm que se canalizan por medio de una caja manual de 5 cambios, ideal de cara a la posible extinción del GNC como combustible barato.

Confort y multimedia

Además de algunos cambios en los decorados del tablero, ahora el Citroën C-Elysée suma tapizados en cuero-tela (Shine). Sin embargo, la gran novedad del sedán compacto francés es la incorporación desde la versión Feel de un equipo multimedia con pantalla táctil de 7” que incluye navegación, Mirror Screen, compatible con Apple CarPlayTM, y Android Auto, y cámara de estacionamiento.

Seguridad

En este aspecto, el Citroën C-Elysée mejora su propuesta sumando desde la versión Feel 4 airbags (frontales y delanteros laterales) y control de estabilidad (ESP), además de anclajes ISOFIX en toda la gama.

Gama y precios

Así queda la gama del renovado Citroën C-Elysée

C-Elysée VTi 1.6 115 Live $283 000

C-Elysée 1.6 VTi 115 Feel $ 323 000

C-Elysée 1.6 HDI 92 Feel $ 350 000

C-Elysée 1.6 VTi 115 AT6 Shine $ 365 000

 

Hernando Calaza recomienda