Vendé tu auto
Automovilismo

¿F1 en Argentina?

El ministro de Turismo de la Nación dejó en claro que sin los recursos extraordinarios que hacen falta para un GP, “me quedo con lo que tenemos ahora”.

¿F1 en Argentina?

Como buen cordobés, Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, estuvo presente en el Rally de la Argentina. El funcionario, además de afirmar que la competencia está en el ADN de sus coterráneos, destacó la importancia de la prueba en la región y estimó un impacto económico cercano a los 600 millones de pesos.

Aprovechando su buena predisposición y teniendo en cuenta que el ministerio que preside apoya a otras actividades del mundo motor que se hacen en nuestro país como el Dakar, el MotoGP, el WTCC y el Mundial de Motocross, le consultamos sobre la posibilidad de que en un futuro la Fórmula 1 vuelva a la Argentina.

“¿La F1? Ojalá… El objetivo es siempre tratar de tener los mejores eventos que podamos porque la marca de un país se sostiene con actividades. Pero si no puedo conseguir los recursos extraordinarios que hacen falta (para la F1), me quedo con lo que tenemos ahora”, aseguró.   

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonlime recomienda