Vendé tu auto
Novedades

Audi estará presenta en "Alien Covenant"

Un pequeño Moon Rover de la marca tendrá sus minutos de fama en la entrega de famosa saga.

Audi estará presenta en "Alien Covenant"

La relación de Audi con el cine ya es algo que habíamos visto en "Ironman 2" con el Audi R8 V10 de Tony Stark, y es algo que veremos de nuevo en la pantalla grande, más precisamente en la nueva película de Ridley Scott, "Alien Covenant". Sin embargo, esta vez no se trata de un vehículo de calle, sino que a tono con la película, Audi dirá presente con un modelo que podríamos ver en el espacio.

El modelo en cuestion se llama Audi Lunar quattro y es un Moon Rover, un vehiculo de exploración lunar, fabricado en conjunto por Audi y la start-up alemana Part-Time Scientists. El debut en Hollywood del Lunar quattro lo verá como parte de la nave Covenant que descubre un planeta que podría ser un nuevo paraíso…y no te vamos a contar mucho más, claro.

La incorporación del Moon Rover de Audi a esta nueva entrega de la saga Alien, es parte de la colaboración que existe entre la productora Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. Según Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Márketing y Comunicaciones de la marca teutona, “la franquicia de Alien es la mejor manera de potenciar el moon rover desarrollado por nuestra marca y mostrar las tecnologías inteligentes en un entorno visionario.

Abajo te dejamos el tráiler de la nueva película de la famosa saga de terror espacial...¿estás preparado para ir a ver al Lunar quattro?

 

 

Alien Covenant

Jorge Beher recomienda