Ford y el trabajo social en Argentina
15/05/2017 Novedades

Ford y el trabajo social en Argentina

La marca del óvalo azul se apoya en tres pilares para fortalecer su relación con la sociedad.

En sus más de 100 años en Argentina, Ford se ha involucrado en el fortalecimiento de la comunidad a través de diferentes iniciativas en asociación con organismos gubernamentales y no gubernamentales, como parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial.

Estas acciones están relacionadas a la salud, la nutrición, la vivienda, la cultura y el deporte, y con un especial énfasis en la educación. Muchas de éstas acciones y programas se pudieron concretar gracias a la asociación con el Ford Fund, el organismo filantrópico de Ford Motor Company.

Según la empresa, toda la estrategia se basa en tres pilares: Vida comunitaria, que se basa en acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad; Educación, con el ojo puesto en becas, subvenciones, capacitaciones y programas; y finalmente Conducción Segura, que se caracteriza por buscar una mejora continua en la seguridad vial a través de Ford Driving Skills for Life, el programa global que promueve un manejo seguro.

¿Qué opinás? Contanos