Vendé tu auto
Novedades

Volvo se une a Google para incluir Android en sus autos

Cada vez gana más terreno la conectividad en el mundo de los autos.

Volvo se une a Google para incluir Android en sus autos

Volvo se unió a Google en busca de seguir desarrollando tecnologías de conectividad en sus autos. De esta forma, en un par de años los modelos de Volvo estarán equipados de un sistema de información y entretenimiento basado en Android. Además de disponer de una amplia gama de apps, los clientes podrán interactuar con sus vehículos mediante servicios predictivos que facilitarán la tarea del manejo.

“Estamos encantados de asociarnos con Volvo para traer Android en sus autos de última generación”, explicó Patrick Brady, Vicepresidente de Ingeniería de Android de Google. “Esta asociación nos da la oportunidad de ofrecer una experiencia más fluida a los conductores de Volvo a través de una plataforma de información y entretenimiento con todas las funciones y aplicaciones de Android y los servicios de Google”.

Adicionalmente Volvo también está colaborando con Google para actualizar los últimos modelos de Volvo mediante la adición de Google Local Search, una aplicación de servicio basado, como indica su nombre, en la geolocalización. Esta flamante alianza muestra lo que en un futuro será moneda corriente, y es la mixtura entre el mundo automotriz y el de los sistemas operativos.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda