Vendé tu auto
Novedades

¿Ferruccio Banderas? Se viene la película del creador de Lamborghini

La historia de Ferruccio Lamorghini cobrará vida en la piel de Antonio Banderas.

¿Ferruccio Banderas? Se viene la película del creador de Lamborghini

Así como te habíamos contado que se estaba preparando la película de Bruce McLaren, el fundador de la escudería y la marca de autos que lleva su nombre, hoy nos toca contarte que otro prohombre de la industria tendrá su lugar en el cine. Según confirmaron desde el Grupo Ambi Media, ya está todo dicho para que la vida de Ferruccio Lamborghini llegue a la pantalla grande. Antonio Banderas será el encargado de darle vida al fabricante de tractores que, según la leyenda, construyó una marca de superdeportivos a partir de una discución con Enzo Ferrari, que será intepretado por el reconocido actor Alec Baldwin.

El largometraje estará basado en "La Storia Ufficiale", un libro biográfico escrito por el hijo de Ferruccio, Tonino. "Realmente considero que esta película puede trasladar a través de las imágenes el verdadero grado de humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”, declaró Tonino sobre el proyecto que será dirgido por Michael Radford y tiene el título provisional de "Lamborghini, la leyenda".

La locación elegida obviamente es Italia y según se pudo averiguar, la historia arrancará desde los comienzos de Ferruccio como fabricante de tractores, pasando por la producción de vehículos militares en la Segunda Guerra Mundial y finalmente el comienzo de la marca que le dio vida al Gallardo, el Murcielago y el Huracan.

Federico Treguer recomienda