Vendé tu auto
Novedades

Alien Covenant lleva a las máquinas JBC al cine

Ridley Scott usa a las máquinas de JBC para su nueva película.

Alien Covenant lleva a las máquinas JBC al cine

Audi no es la única marca que aparece en la última entrega de la saga de Alien del director británico Ridley Scott. También se pueden ver una flota de cargadores, excavadoras JS y manipuladores telescópicos Loadall JCB, que compartirán el largometraje junto a Michael Fassbender y Katherine Waterston.

Para darles una onda futurista (Alien Convenant ocurre dentro de 100 años), se utilizó un recubrimiento metálico dorado que llama bastante la atención. Las maquinas fueron alcanzadas a través del distribuidor JCB Construction Equipment Australia, país donde se llevó a cabo la filmación. Aprovechando esta aparición, JCB también facilitó seis generadores para el rodaje.

"Este es el mayor ejercicio de colocación de productos en la historia cinematográfica de JCB e involucró más de un millón de libras en máquinas. La idea de Ridley Scott de envolver las máquinas en oro entregó un resultado impresionante y es sin duda una adición llamativa a la película", comentó Michael Plummer, director global de Marketing de la empresa. 

Las máquinas se utilizan en la llamada "bahía de terraformación", el área que altera el medio ambiente para que sea capaz de soportar la vida terrestre, luego de que...no, claro que no te vamos a contar cómo sigue la película...

Alien: Covenant | Teaser Trailer [HD] | 20th Century FOX

Jorge Beher recomienda