Vendé tu auto
Novedades

Honda Aircraft refuerza sus negocios en América del Sur

El sector de industria aeronáutica de Honda quiere crecer en la región.

Honda Aircraft refuerza sus negocios en América del Sur

Durante el European Business Aviation Convention and Exhibition (EBACE) en Ginebra, Honda Aircraft Company actualizó la información sobre el programa del HondaJet, el primer avión comercial producido por la marca nipona. Entre las novedades, la compañía busca reforzar las ventas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para ello contará con la firma Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, que será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a los clientes del Cono Sur. “Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft”, aseguró Guillermo Tufro, Fundador y CEO de la compañía. 

El HondaJet está entre los más rápidos, silenciosos y económicos en su segmento. Entre las múltiples tecnologías que equipa, incluye la configuración única del montaje del motor Over-The-Wing que mejora sustancialmente el funcionamiento y la eficacia de combustible reduciendo la fricción aerodinámica. El diseño OTWEM también reduce el ruido de la cabina, minimiza el ruido detectado en el suelo y permite una cabina más espaciosa con mayor capacidad de equipaje.

La reputación que precede al Honda Jet es buena, ya que en el primer trimestre de 2017 se lució con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase. Incluso, en la sede mundial que Honda tiene en la localidad estadounidense de Greensboro, la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.

 

Federico Treguer recomienda