Vendé tu auto
Novedades

Video: Volkswagen up! GTI, un regreso a las bases

El hatchback de Volkswagen retoma la filosofía orginal del Golf GTI Mk1.

Video: Volkswagen up! GTI, un regreso a las bases

Como parte de la celebración anual del Wörthersee, Volkswagen presenta al up! GTI, un modelo que homenajea los 41 años del recordado Golf GTI. Los alemanes lograron trasladar el espíritu GTI (que significa Gran Tursimo Injection) en este pequeño auto enfocado para las ciudades. El nuevo up! GTI tiene una potencia similar a la del Golf GTI de primera generación, ya que logra 115 CV, cinco caballos más que el auto homenajeado. 

Además de ser similares en la cantidad de caballos de fuerza, el Up! GTI sigue la filosofía de Golf GTI Mk1, con una carrocería compacta, bajo peso (810 Kg), motor fuerte de 199 Nm de torque, menos altura (15 mm) y una estética exclusiva, con decoraciones en rojo en la parrilla, asientos de tela con el patrón "Clark", el kit aerodinámico y las llantas de 17".

Este nuevo integrante de la familia GTI puede lograr el 0 a 100 km/h en 9" y así acelerar hasta los 182 Km/h. Y aunque se presente como un concept, ya sabemos que el auto de producción en serie estará a la venta en 2018.

 

 

Volkswagen up! GTI

Luis Hernández recomienda