Vendé tu auto
Novedades

¿Vuelve? Sí, se viene la Serie 8 Coupe de BMW

La empresa mostró el primer adelanto del gran turismo bávaro.

¿Vuelve? Sí, se viene la Serie 8 Coupe de BMW

Ahí lo tenés. Ese es el único teaser que vas a ver de la Serie 8 Coupe hasta nuevo aviso. El lujoso y potente modelo alemán fue finalmente anunciado por el Jefe de BMW, Harald Krüger, en el marco de la convención anual que el grupo sostuvo recientemente en Múnich, Alemania.  

Se podría decir que la nueva Serie 8 ocupará el espacio que dejó la Serie 6 Coupé, aunque en realidad se posicionará un poco más arriba, para cumplir el rol de tope de gama. Estará muy cercano al Serie 7 en cuanto a tecnología y potencia, pero más orientado al formato Gran Turismo. Es algo bastante similar a la primera generación de la Serie 8, con una silueta fina y aguda, además de su alta performance, basada en el motor 850 CSi V12. 

La fecha indicada es el 26 de mayo, cuando vea a la luz el concept durante el Concurso de Elegancia de Villa d'Este, que es organizado por la marca alemana. En palabras de Krüger, "(el BMW Serie 8 Coupé) será concebido a partir de nuestra tradición en lujosas coupés deportivas, añadiendo un genuino auto de ensueño a nuestra línea de productos. Este auto será nuestro llamado al liderazgo en el segmento premium".

 

 

Jorge Beher recomienda