Vendé tu auto
Novedades

Peugeot presente en Roland Garros

El león es "partenaire premium" del Grand Slam parisino.

Peugeot presente en Roland Garros

El domingo pasado comenzó Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del circuito ATP, y entre los jugadores que son parte, 12 son embajadores Peugeot. La nómina está encabezada por el argentino Juan Martín Del Potro, los españoles Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, el belga David Goffin, los franceses Jeremy Chardy, Lucas Pouille y Gilles Simon y el británico Jamie Murray. Alizé Cornet será la única embajadora femenina en participar de este torneo.

Con la presencia en el torneo, la marca renueva su asociación con la Federación Francesa de Tenis, al figurar como partenaire premium de Roland Garros. Durante estos días, más de 200  vehículos oficiales están a disposición de los jugadores  e invitados especiales, una flota que se compone de los modelos 3008, 3008 autónomo, 5008, Traveller, Partner Eléctrica y 508. Un Peugeot 3008 estará expuesto en Roland Garros con cascos de realidad virtual que permiten probar los sistemas de ayuda a la conducción.

El torneo de Roland Garros conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis (FFT). Peugeot mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo sponsor y transporte oficial. Incluso, la marca ha lanzado series especiales que fueron desarrolladas específicamente en asociación con Roland Garros desde 1989, año en que presentó el 205, que además fue la primera serie especial de Argentina, y el break 405, y luego varias series especiales como los Peugeot 106, 306 y 307 SW, 3008 y 308.

 

autocosmos.com recomienda