Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen estará en Agroactiva

La marca alemana llega a Santa Fe con la Amarok V6 como máximo exponente.

Volkswagen estará en Agroactiva

Volkswagen Argentina está presente en la 23ra edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, en la localidad de Armstrong, Santa Fe. La marca alemana exhibe ocho camiones Volkswagen Advantech y seis pick-ups Amarok, incluyendo la versión V6, la cual puede probarse en una pista exclusiva y con instructores expertos.

El espacio en el que Volkswagen Argentina participa de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades del cliente rural. La División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana acerca al púbico diferentes versiones de la Amarok.

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad”.

Por otro lado, los verdaderos pesados de la firma alemana también se hacen presentes en Agroactiva 2017 con su línea Advantech Euro 5, que ofrece soluciones para el transporte de larga, media y corta distancia.

 

autocosmos.com recomienda