Vendé tu auto
Tuning

Shelby F-150 Super Snake, porque las pick-ups también pueden dar miedo

Tremenda pick-up con 750 CV y toda la estética de Shelby American

Shelby F-150 Super Snake, porque las pick-ups también pueden dar miedo

No sólo de muscle cars vive Shelby American, y si no, preguntale a esta F-150. El tuner estadounidense no se anduvo con chiquitas y agarró la pick-up del óvalo para darle una esencia y una fortaleza notable.

Limitada a sólo 150 unidades, esta Shelby F-150 Super Snake se destaca por el kit de fuselaje que permite ensanchar la carrocería, además tiene un capot más grande con entradas de aire, una parrilla rediseñada, paragolpes reformados, faldones laterales, un spoiler en la tapa de la caja y llantas de 22". Además del trabajo estético y aerodinámico, esta bestial pick-up muestra orgullosa las típicas líneas blancas de Shelby a lo largo de la carrocería junto al emblema de la cobra en la parrilla, dos muestras de pertenencia.

Por dentro, los asientos están forrados de cuero con la leyenda Super Snake bordada en las cabeceras, las placas de Shelby aparecen sobre el tablero, mientras que el emblema de la cobra en la consola central.

Más allá de estas mejoras estéticas, las 150 unidades del Shelby F-150 Super Snake equipan un poderoso V8 de 5.0L, con un supercargador, una toma de aire de alto rendimiento, nuevos inyectores de combustible y un sistema de escape de alto desempeño. Con todo esto, la pick-up ofrece 750 CV (300 caballos más que el Raptor, por ejemplo). Además del poder, el vehículo agrega suspensión independiente ajustada para su uso en pista, un sistema de frenos Brembo con discos de 16" y pinzas de seis pistones en el eje delantero, y de 14" pulgadas con pinzas de cuatro pistones en el eje posterior, así como un set de neumáticos de alto desempeño Michelin. 

¿Brutal, no? ¡No te quedés con las ganas y mirá está tremenda pick-up en la galería que te dejamos abajo!

 

Luis Hernández recomienda