Vendé tu auto
Novedades

Video: BMW M4 GT4, preparado para hacer arder las pistas

Pensado para la competencia, se nutre de otros modelos de la marca para vencer.

Video: BMW M4 GT4, preparado para hacer arder las pistas

Como ya nos tiene acostumbrados, BMW Motorsport mostró toda su ingeniería de punta con la creación del BMW M4 GT4, el auto de competición sucesor del M3 GT4 y que replica gran parte de los elementos del M4 de producción en serie.

Siguiendo la tecnología e innovaciones del BMW M6 GT3, este poderoso vehículo (exclusivamente pensado para competir) toma el seis cilindros de 3.0 L que genera 425 CV acoplado a una transmisión automática de doble embrague del M4 Coupé y le añade algunas modificaciones para poder soportar los embates de las carreras y poder ajustarse a las reglas de la homologación.

 

Por otro lado, el capot de fibra de carbono proviene del M4 GTS, y repite el material ligero para el techo y el kit aerodinámico, asegurando así una liviandad absoluta. Aparte podemos resaltar el sistema de escape de alto desempeño, así como el asiento, el sistema de frenos, volante y pedales tomados del M6 GT3. Como buen bólido pensado para correr, está equipado de una suspensión con coilovers, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos.

¿Te gusta como suena? Te dejamos abajo el video y una galería de fotos para que puedas sentir con tus ojos toda la furia de este semental bávaro.

 

BMW M4 GT4

Luis Hernández recomienda