Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E: Pechito es Top five en el ePrix de Berlín 2017

José María López terminó quinto en la carrera de la Fórmula E en Berlín.

Fórmula E: Pechito es Top five en el ePrix de Berlín 2017

La Fórmula E completó el fin de semana del ePrix de Berlín con la carrera dominical. La victoria quedó para el suizo Sébastien Buemi (Renault e.Dams), mientras que el argentino José María López (DS Virgin Racing) terminó quinto.

Pechito, que había finalizado cuarto en la prueba del sábado, largó tercero y se mantuvo en ese puesto en las primeras vueltas. Sin embargo, las opciones de pelear por la punta se desvanecieron por las consecuencias de un toque con su compañero británico Sam Bird que les hizo perder posiciones a ambos.

El cordobés ingresó a los boxes para cambiar su auto cuando marchaba en el sexto puesto y volvió a la pista en la misma colocación. Ya sobre el final hizo una gran maniobra para ganarle el quinto lugar al francés Jean-Eric Vergne (Techeetah).

La carrera quedó en manos de Buemi, cómodo líder del torneo, tras aprovechar los diez segundos de penalización al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra) por relanzamiento riesgoso en el pit stop. Tercero, finalmente, arribó el brasileño Lucas Di Grassi (Abt Schaeffler Audi Sport.).

Corsaonlime recomienda