Vendé tu auto
Novedades

Este Corvette le pone color a las 24 horas de Le Mans

Este auto se convirtió en un verdadero lienzo repleto de colores y grafitis.

Este Corvette le pone color a las 24 horas de Le Mans

Gane, termine quinto o abandone, este Chevrolet Corvette de Larbre Competition seguro se destacará en las 24 Horas de Le Mans por su porte colorido y repleto de dibujos y grafitis. Como si se tratara de un art-car, el Corvette C7.R #50 será conducido por Romain Brandela, Fernando Rees y Christian Philippon en la categoría LMGTE Am.

Ramzi Adek, artista de origen francés, fue el responsable de llenar la carrocería con pintura fluorescente que hará que el coche se ilumine en la oscuridad a lo largo de las 24 horas de Le Mans. Dibujos estilo pop y grafitis se distribuyen en el particular auto preparado para la exigente prueba.

Sobre el Corvette C7.R

Al igual que el Z06, este modelo incorpora una gran cantidad de aluminio en su estructura, lo que reduce su peso y al tiempo que aumenta su rigidez estructural en un 40% más que la generación anterior orientada a la pista, el C6.R.

Otra diferencia con respecto al modelo anterior, más allá de la estética, es que su V8 de 5.5L tiene inyección directa, tecnología vital para optimizar el combustible en las carreras de resistencia.

Las mejoras en cuanto a la aerodinámica están a la vista, con un importante alerón en la parte de atrás y varios accesorios típicos de las carreras. Otro clásico de las pistas es la suspensión rebajada, algo que resulta llamativo cuando los ingenieros llevan al piso a un auto que ya desde la fábrica es prácticamente un superdeportivo.

 

 

Luis Hernández recomienda