Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Hyundai Accent se producirá en México ¿Llegará a la Argentina?

La marca aprovechará la capacidad productiva de la planta de Pesquería, donde actualmente se fabrica el Rio.

El nuevo Hyundai Accent se producirá en México ¿Llegará a la Argentina?

Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor México, confirmó lo que era un secreto a voces: el nuevo Accent será producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, al norte de México, para comercializarse a la brevedad no sólo en ese país sino en otros mercados de exportación en el continente americano.

Si consideramos que el KIA Rio, automóvil con el que comparte la mayoría de componentes mecánicos, también se fabrica en México, era lógico que tarde que temprano se confirmara esta noticia. Después de todo sólo se tiene que aprovechar la actual capacidad de producción para ello. Las primeras unidades del Hyundai Accent maquilado en México saldrán entre julio y agosto próximos.

Presentado durante el pasado Salón de Toronto 2017, el Nuevo Hyundai Accent  es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con inyección directa, que entrega 132 CV y 160 Nm de torque, mismo que está asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

Con el arribo de este modelo, Hyundai entra a un segmento con alta demanda en nuestro país, donde tendrá que enfrentarse a modelos como su primo el KIA Rio Sedán, el Nissan Versa, entre otros. Sin embargo, si juzgamos la trayectoria de la marca, encontramos que este modelo tiene las suficientes credenciales para hacer ruido en Argentina ¿Los precios? Serán dados a conocer al momento de su lanzamiento. 

Esaú Ponce recomienda