Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen up! Pepper, ahora el pequeño viene con turbo

El modelo de Wolfsburgo tiene un estilo más deportivo y dinámico.

Volkswagen up! Pepper, ahora el pequeño viene con turbo

Volkswagen aprovechó el marco del Salón de Buenos Aires para traer varias novedades. Desde el Golf R hasta la reciente Amarok V6, la marca de Wolfsburgo cuenta con uno de los stands más nutridos del salón. Acá vamos a hablar, de todos modos, de una novedad dentro de su modelo up!, llegado al mercado nacional en 2014 con grandes resultados. La nueva versión de este hatchback se llama up! Pepper y sí, le hace honor a su nombre con un estilo picante y una motorización que se luce.

La nueva variante de este auto viene con un motor TSI 1.0 turbo que genera las buenas cifras de 101 caballos de fuerza y un torque máximo de 165 Nm. Este bloque se acopla a una caja manual de cinco cambios como única opción. En cuanto a la estética, el up! Pepper adopta un estilo más deportivo, con líneas más marcadas y detalles en rojo en la parrilla que lo distingue de los otros modelos de la gama. También se destaca la puerta trasera en negro y unas llantas de 15".

En el habitáculo vemos un nuevo panel de instrumentos con un nuevo diseño del volante de cuero. El tablero también fue modificado, con un display multifunción de 3,5" que informa sobre el consumo, la velocidad y más datos desde la computadora de a bordo. 

Para saber precio, ficha técnica, información y más de este modelo, pasá por nuestro catálogo haciendo click acá.

 
 

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda