Vendé tu auto
Tuning

Project Viper Defender, un todoterreno de alto desempeño

Sólo se harán 10 unidades de esta Land Rover tuneada por East Coast Defender.

Project Viper Defender, un todoterreno de alto desempeño

El tuner East Coast Defender puso todo su conocimiento en un Land Rover Defender para convertirlo en un digno competidor del Mercedes-Benz Clase G. Denominado como Project Viper Defender, este trabajo se limitó a solamente 10 unidades por lo que la exclusividad y la buena performance son sus principales características.

Los creadores emplazaron un ocho cilindros de Chevrolet, el LS3 V8 de 6.2L que eroga 430 CV para reemplazar al motor original del vehículo. Ya sea el modo que se elija en el sistema de tracción 4x4, el bloque envía la potencia a las ruedas traseras, o bien a ambos ejes por medio de una transmisión automática de seis cambios.

Este alto poder es acompañado por una mutación de la carrocería para llevarla a un estilo pick-up, junto a unas llantas de 20" cubiertas con neumáticos todoterreno Mud Grappler Nitto,​una suspensión off-road y una jaula de seguridad externa. Lo anterior es complementado por una serie de luces de LED, malacate, protectores en los grupos ópticos, en la parte baja y a los costados de la carrocería.

En el habitáculo, esta Land Rover Defender es también sumamente atractiva. Destacan los asientos forrados de cuero, la pantalla táctil, el sistema de navegación, la cámara de reversa y la iluminación ambiental. Si se quiere ser dueño de unas de las 10 unidades del Project Viper Defender hay que tener en cuenta el precio de USD 285.000... ¿pagarías esa suma por uno de estos?

 

Luis Hernández recomienda