Vendé tu auto
Novedades

GM incrementa la cantidad de Chevrolet Bolt EV autónomos

180 unidades de este vehículo eléctrico están a prueba en Estados Unidos.

GM incrementa la cantidad de Chevrolet Bolt EV autónomos

General Motors aumenta la flota de vehículos autónomos con la producción de 130 unidades del Chevrolet Bolt EV, todos equipados con una nueva generación de la tecnología de conducción autónoma. Estas unidades fueron fabricadas en Michigan, y se sumarán a las ya 50 existentes para así forjar una flota total de 180 Bolt EV autónomos a prueba en varias ciudades de Estados Unidos.

Este hito de producción es un paso más de nuestra visión para que la movilidad personal sea una realidad”, dijo Mary Barra, Presidenta y CEO de General Motors. “La expansión de nuestra flota en el mundo real ayudará a asegurar que nuestros vehículos de conducción autónoma cumplan las estrictas normas de seguridad y calidad que construimos en todos nuestros vehículos.”

General Motors fue la primera empresa en ensamblar automóviles de conducción autónoma en una fábrica de producción en masa, todo un hito en el desarrollo de esta tecnología que se prepara para ser el futuro de la automotriz. Los Bolt EV están equipados con la tecnología LIDAR, cámaras, sensores y otras cosas que están diseñadas para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

 

Luis Hernández recomienda