Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Santa Fe Chapelco, un tope de gama invernal

Hyundai aprovecha su relación con el centro de esquí para lanzar una edición limitada de su SUV.

Hyundai Santa Fe Chapelco, un tope de gama invernal

Hyundai lanza la edición especial de su SUV, bautizada Santa Fe Chapelco, un nombre que sale del centro de esquí, considerado entre los mejores de Sudamérica y de estrecha relación con la marca surcoreana. Serán veinte unidades de esta versión, que viene a ocupar el tope de gama.

Con un claro estilo invernal, la Santa Fe Chapelco le agrega a las prestaciones que ya conocemos varias novedades. Los asientos delanteros y traseros, además del volante, son calefaccionados y están tapizados en cuero beige. Las llantas de 18” tienen un diseño especial, como el único color disponible (“Tan Brown”, según la marca). Finalmente, este modelo agrega levas de cambio al volante como gran novedad.

Por otra parte, aquellos que adquieran la Santa Fe Chapelco tendrán beneficios relacionados con el mundo del esquí y otras cuestiones, como accesorios, seguro por un año, viajes al resort que le da nombre a la versión de la SUV y cortesías de Bodegas del Fin del Mundo . En cuanto a motorización, viene con el cuatro cilindros 2.2 turbodiésel de 197 caballos y 436 Nm acoplado a una caja automática de sexta y tracción integral que ya conocemos en la actual versión de tope de gama de la Santa Fe.

Para precios, ficha técnica, info. y más, no dudés en pasar por nuestro catálogo haciendo click acá.

Federico Treguer recomienda