Vendé tu auto
Novedades

Video: Ken Block despunta el vicio con un Ford GT en Le Mans

El Circuito de la Sarthe fue el lugar elegido por el famoso piloto.

Video: Ken Block despunta el vicio con un Ford GT en Le Mans

Ford invitó al piloto Ken Block a las 24 Horas de Le Mans, y el piloto californiano tuvo la oportunidad de manejar un Ford GT de pre-producción sobre el asfalto del tradicional trazado galo. Unas pocas horas previo al inicio de esta extenuante competencia, la estrella de los Gymkahana pudo dar un par de vueltas en la Sarthe, y fiel a su estilo, no pudo evitar hacer un poco de drifting en las curvas y superar los 260 Km/h en las rectas de Le Mans.

Ford me dispuso a dar unas vueltas en la pista de carreras en un Ford GT. Fue una experiencia asombrosa poder conducir en este circuito a bordo de este auto”, explicó Block, luego de "probar" la pista que sería testigo de la gran victoria del Porsche 919 Hybrid.

El modelo que manejó Block está impulsado por un V6 biturbo de 3.5 L, que entrega 647 caballos de fuerza a 6.250 rpm y 746 Nm a 5.900 vueltas, aunque a las 3.500 ya está el 90% del torque disponible. Con un peso de 1.360 Kg, el GT puede llegar hasta los 347 Km/h, y si bien no se sabe exactamente, el 0 a 100 debería rondar alrededor de los 3,3".

 

Luis Hernández recomienda