Vendé tu auto
Novedades

Video: Nissan subasta este GT-R especial con fines solidarios

Junto a un equipo local, Nissan quiere ayudar a la comunidad de Nashville.

Video: Nissan subasta este GT-R especial con fines solidarios

Vestido de los colores de los Nashville Predators, equipo de hockey sobre hielo de Estados Unidos, este GT-R bautizado como Predzilla se subasta por Nissan para recaudar fondos a la Nashville Predators Foundation, la fundación del equipo de la NHL.

Basado en la versión Premium del GT-R, este auto caritativo llama la atención desde cualquier ángulo por el color amarillo de la carrocería, así como por los gráficos con la imagen de los Predators en el capó, en los costados y en la parte trasera. También se destaca a simple vista el tono azul en las llantas y en el spoiler, así como las pinzas de freno amarillas y las pegatinas de Nissan en las ventanillas. Más allá del nivel estético, no hubo cambios en el motor V6 biturbo de 3.8 litros que mantiene los mismo 565 CV y 633 Nm de torque.

Por último, es importante recalcar que la subasta del Predzilla se lleva a cabo por internet y quien haga la oferta más alta no sólo obtendrá el GT-R sino que tendrá un par de entradas para la temporada 2017/18 y un pase de estacionamiento en el estadio del equipo que se encuentra disputando la final de la Copa Stanley, el máximo galardón del deporte helado.

 

Este GT-R Predzilla es donado por Nissan para la caridad

Luis Hernández recomienda