Vendé tu auto
Novedades

Ford se une a los Latin Grammy por la educación musical

USD 40.000 fueron donados en instrumentos para una escuela y una orquesta joven.

Ford se une a los Latin Grammy por la educación musical

Ford Motor Company Fund, organización perteneciente al óvalo azul, se juntó con la Fundación Cultural Latin Grammy por décima vez en el marco del programa educativo de esta última. Como parte de esto, Ford donó USD 40.000 en instrumentos musicales para la Escuela Esnaola y a la Orquesta Infantojuvenil de Las Tunas.

El objetivo central de este trabajo es acompañar a los estudiantes para evitar la deserción en los estudios musicales. Como parte de la donación, se organizó un panel conformado por la compositora Claudia Montero, la cantautora y exmiembro de Connor Questa, Marilina Bertoldi, y por la periodista Maitena Aboitiz.

"Nuestra misión es promover la concientización y el aprecio a nivel internacional de los importantes aportes que hace la música latina y sus creadores a la cultura mundial. A través de programas educativos en las escuelas y la generosidad de patrocinadores como Ford Motor Company Fund, podemos ayudar a forjar una nueva generación de magníficos artistas latinos”, manifestaron desde la empresa respecto a estas tareas.

 

autocosmos.com recomienda